Orbitón extraterrestre capturado en imagen digital tras ingentes esfuerzos por la ufóloga que se ufana de tal, la señora Fabiola D. de Zerpas, con una cámara térmica e hípersensible marca “Uf” diseñada especialmente en su laboratorio para registrar Encuentros Cercanos de Todo Tipo con Cualquier Tipo, la misma que usó para demostrar la existencia de otro órbito, hermano pequeño de este orbitón, en otra de las entradas de este blog (visiten las entradas antiguas; no sean vagos, che).

Los científicos suponen que este orbitón de la Galería Güemes está desconectado, ya que los extraterrestres que lo colocaron allí, provenientes de la constelación de Alfil Centauris Jodidus, deben de haberse muerto de hastío al ver la vida rutinaria y alienante de los porteños que cruzan por la Galería Güemes y que nunca levantan la cabeza.

No hay nada que hacerle, alguien siempre nos está mirando, hasta los alienígenas. Por las dudas, andá siempre bien peinado/a y no te metas el dedo en la nariz por la calle.

Lugar verídico: Florida 165.

© Gabriela Villano. Texto y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario